Quienes hemos puesto uno o más perros en nuestras vidas, sabemos perfectamente cuánto se disfruta de su compañía, de sus gracias, de su inteligencia, de su fidelidad sin límites, de su entrega…Y sabemos también cuánto nos cambia la vida gracias a poder compartir con ellos tantos y tan especiales momentos del día a día.

Da igual que se trate de un espectacular ejemplar de raza, como del más anónimo y estrafalario perro, porque a la postre, ya lo dice el dicho, el perro es, siempre y sin duda, el mejor amigo del hombre.

Ahora es un buen momento para reflexionar sobre la posibilidad de adoptar un perro ( cachorro o adulto ), ya que a lo largo de los meses de verano, miles de perros han sido abandonados en todo el país.

Futuro adoptante!

Adoptar es lo mejor que puedes hacer. Hay muchos animales abandonados, sin hogar que no tienen el calor y el cariños de una familia. Pero tiene que ser una decisión firme, luego no puedes darle la espalda a ese miembro más de la familia que adoptas, pase lo que pase..Si adoptas un cachorro tendrás que tener paciencia, pues no vienen educados, se hacen pis, caca, muerden los muebles y hay que enseñarlos. Pero no te arrepentirás.

Pin It on Pinterest

Share This