Me llamo Jerry y necesito una familia que me adopte, soy un gatito en adopción.
Os voy a contar un poquito porque en mi cortita vida me han pasado muchas cosas.
Nací en la calle hace poco más mes y medio y mi hermanito y yo nos quedamos sólitos en seguida y tuvimos que aprender a sobrevivir. Un día cruzamos por un lugar peligroso y nos atropelló un coche. Un hombre nos recogió mal heridos y nos llevó a su casa pero no podíamos estar allí así que volvimos a la calle. Como no sabía donde llevarnos nos dejó en un lugar con muchos más gatos y mi hermanito y yo estábamos muy asustados. Pero una humana muy buena gente vino a buscarnos y nos llevó a un sitio donde te curan pero mi hermano Tom se fue al cielo de los gatos y me dejó solito.
Como nadie podía tenerme en su casa me llevaron a otro sitio donde estaba solito. Tenía comidita y venían a verme pero yo lloraba mucho porque no quería estar allí. Al final la humana buena gente me llevó a su casa y como esto es muy provisional como ella dice necesito encontrar una familia pronto.
Soy un gatito súper cariñoso y juego que no veas. Lo que más me divierte es morder los pies de los humanos y sus dedos y te ronroneo si me das mimitos.
Tengo poco más de mes y medio y ya estoy desparasitado. En breve me pondrán mi primera vacunita y estaré listo para irme a una casita!!!!
Quien se anima???!!!
Venga que no os vais a arrepentir de adoptarme, «palabra de gatito».
Vivo en Sevilla pero puedo viajar.