Esta bebé preciosa fue abandonada junto a sus hermanas. Fueron tiradas recién nacidas a un contenedor de basura, a más de cuarenta grados.
Está a cargo de la asociación Patitas Sin Rumbo y me piden ayuda para encontrarle un hogar definitivo, ya está lista para ser adoptada!
Es una pequeña superviviente que se aferró a la vida con todas sus fuerzas y que hoy está así de grande y bonita.
Nació el 9 de Julio aproximadamente y por cómo es ahora y por cómo son sus hermanas, creo que es mestiza de mastín con border collie. Es algo más pequeñita que el resto de hermanos pero será tamaño medio tirando a grande.
Como con cada cachorro que publico, hay que tener en cuenta antes de decidirse a adoptar que:
Puede que rompa cosas mientras sea cachorra, va a ser un trasto hasta que madure y se le enseñe, necesitará atención, buena educación, gastos veterinarios, una buena alimentación, salir varias veces al día haga el tiempo que haga… No entenderá de alergias, traslados, vacaciones, llegada de bebés a la familia, mudanzas ni ninguna otra cosa.
Una adopción es para siempre, cuando entran a casa pasan a convertirse en un miembro más de la familia y no llevan ticket de devolución. Tienen sentimientos, no son caprichos pasajeros ni peluches ni un envase de usar y tirar. Hacerse cargo de un animal supone una responsabilidad para toda la vida, no es hasta que se pase la novedad y la emoción o hasta que sea adulto, serás su responsable y compañero durante un mínimo de 12 años.
¿A cambio? Tendrás la mejor amiga que puedas imaginar, la más fiel, noble e incondicional, no habrá amor que pueda compararse con el que te dará siempre, nadie te va a recibir nunca con tanta alegría, ni existirán besos más sinceros. Pero a cambio se busca exactamente lo mismo para ella. Menos, no.
Los adoptantes deberán seguir unos trámites y protocolo de adopción. Está en Cáceres y podría viajar en caso de no encontrar familias que puedan recogerla en persona, siempre tendrán preferencia familias que puedan recogerla.