PANJABI: Galguito de 3 meses cedido
El pequeño PANJABI sigue esperando un hogar, si quieres adoptar cachorro galgo este es tu galgo. Mientras tanto está creciendo en un chenil, tiene ya tres meses y medio y es una pena que no tengamos nada más para él.
Es un perro 10. Sociable con todos sus congéneres, tanto pequeños como grandes. Es extremadamente cariñoso con personas y apto con gatos. Realiza los paseos muy bien a pesar de ser un cachorrito.
PANJABI es ideal para integrarlo en un hogar con una familia que quiera darle un futuro. Es dulce, juguetón y tranquilo en los momentos de descanso.
PANJABI se entrega en acogida/adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, compromiso de esterilización (hasta que alcance la edad adecuada) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
………………………………………………………………………………..
Nos hemos hecho cargo de este pequeño galguito al que hemos bautizado como PANJABI.
Su propietario no podía hacerse cargo de él por motivos personales, por lo que hemos hecho una cesión voluntaria.
Es aún un bebé de solo 3 meses recién cumplidos y 9 kilitos de peso. Es un galgo español (comprado y con pedigrí, tal y como nos han dicho).
PANJABI está ahora en la edad ideal, totalmente adaptable a cualquier situación, moldeable, sumamente cariñoso y sociable. Es apto con perros y gatos. A diferencia de la gran mayoría de galgos, no tiene ningún trauma.
Para nosotros es difícil tener ahora un cachorro porque estamos hasta arriba, si no nos sale nada para él, tendremos que meterlo en residencia, en un chenil y lo que eso supone para un animal con solo 3 meses de vida.
Nunca nos hemos hecho cargo o rescatado perros de caza sin problemas físicos y/o emocionales, PANJABI es una excepción ya que iba a ser de compañía y por ello queremos aprovechar su situación para que tenga un hogar con un futuro digno y donde crezca feliz.