Adoptar cachorro galgo

30, Sep 2020 | Galgo

PANJABI
Adoptar cachorro galgo

La comida es medicina

La mejor medicina es la alimentación.

¿Qué mejor que nuestra mascota coma algo que es sano y además les haga más felices?

Solo con poner un plato de Naku entenderás esa sensación única de ver a tu perro feliz y sabiendo que come sano.

PANJABI: Galguito de 3 meses cedido
El pequeño PANJABI sigue esperando un hogar, si quieres adoptar cachorro galgo este es tu galgo. Mientras tanto está creciendo en un chenil, tiene ya tres meses y medio y es una pena que no tengamos nada más para él.
Es un perro 10. Sociable con todos sus congéneres, tanto pequeños como grandes. Es extremadamente cariñoso con personas y apto con gatos. Realiza los paseos muy bien a pesar de ser un cachorrito.
PANJABI es ideal para integrarlo en un hogar con una familia que quiera darle un futuro. Es dulce, juguetón y tranquilo en los momentos de descanso.
PANJABI se entrega en acogida/adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, compromiso de esterilización (hasta que alcance la edad adecuada) y revisión veterinaria. Está en Córdoba pero puede viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.
………………………………………………………………………………..
Nos hemos hecho cargo de este pequeño galguito al que hemos bautizado como PANJABI.
Su propietario no podía hacerse cargo de él por motivos personales, por lo que hemos hecho una cesión voluntaria.
Es aún un bebé de solo 3 meses recién cumplidos y 9 kilitos de peso. Es un galgo español (comprado y con pedigrí, tal y como nos han dicho).
PANJABI está ahora en la edad ideal, totalmente adaptable a cualquier situación, moldeable, sumamente cariñoso y sociable. Es apto con perros y gatos. A diferencia de la gran mayoría de galgos, no tiene ningún trauma.
Para nosotros es difícil tener ahora un cachorro porque estamos hasta arriba, si no nos sale nada para él, tendremos que meterlo en residencia, en un chenil y lo que eso supone para un animal con solo 3 meses de vida.
Nunca nos hemos hecho cargo o rescatado perros de caza sin problemas físicos y/o emocionales, PANJABI es una excepción ya que iba a ser de compañía y por ello queremos aprovechar su situación para que tenga un hogar con un futuro digno y donde crezca feliz.
Desparasitado, Vacunado, Chip, Contrato, Seguimiento
Sí se puede enviar

Detalles del Cachorro

o Fecha nacimiento: 20/05/2020
o Sexo: macho
o Tamaño: Mediano
o Raza: Galgo
o Edad: 3 meses y medio

Ubicación del Cachorro

o Provincia: Córdoba
o País: España

MAS IMAGENES

Quieres adoptarme??

Aquí debajo verás los datos de contacto del cachorro. 

El Amigo Fiel "Córdoba"
Córdoba
España

informacion@elamigofielcordoba.org

Llamada:

Solo Wattsapp:

Futuro adoptante!

Adoptar es lo mejor que puedes hacer. Hay muchos animales abandonados, sin hogar que no tienen el calor y el cariños de una familia. Pero tiene que ser una decisión firme, luego no puedes darle la espalda a ese miembro más de la familia que adoptas, pase lo que pase..Si adoptas un cachorro tendrás que tener paciencia, pues no vienen educados, se hacen pis, caca, muerden los muebles y hay que enseñarlos. Pero no te arrepentirás.